El vestuario textil es necesario en el sector alimentario para garantizar la higiene y seguridad en la fabricación y manipulación de alimentos. El uso de ropa y calzado adecuado es fundamental para evitar la contaminación cruzada y cumplir con las normas de salubridad.
Los uniformes para la industria alimentaria deben cumplir con ciertos requisitos técnicos, como ser resistente a las manchas, fáciles de lavar y mantener, y cumplir con las normas. Además, debe ser cómodo y transpirable para garantizar el bienestar de los trabajadores.
Entre nuestros productos puedes encontrar las batas blancas, prenda común en la industria alimentaria, ya que proporcionan una imagen profesional y ayudan a identificar al personal, las capuchas protectoras, que protegen el cabello y evitan la contaminación cruzada.
Ofrecemos una atención al cliente personalizada para ayudarle a encontrar los productos que mejor se adapten a sus necesidades. Si no encuentras lo que buscas o necesitas, no te lo pienses más y escríbenos. Dinos lo que necesitas, te enviaremos un presupuesto personalizado con los productos que se ajustan a tus necesidades.
Newsletter
Suscríbete y entérate de todas las novedades en material fungible.
El responsable del tratamiento es Disvamel 2020, SL que tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud. Puede ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición, Limitación y Portabilidad si corresponde, en info@disvamel.es Para más información, consulte nuestra Política de Privacidad.